jueves, 16 de julio de 2015

invierno refrescante



Me gustas cuando callas,
por que estas como ausente
y parece que un beso te cerrara la boca

Neruda

Es una receta que esta señalado en el libro como "invierno" aunque a mi me parece muy acorde para esas mañanas y noches frescas ,dejando para mas adelante un plato de sopa humeante.
La palabra  "mandarinada " no la encontraran  en el diccionario castellano, es una palabra inventada






                                 Mandarinada con menta
(Para 4 personas)
-2 naranjas cortadas en rodajas
-1 rama de cedron fresco
*8 mandarinas peladas a vivo
*2 pomelos
*jugo de 2 limones
*1 l de agua mineral
*menta fresca
*2 cdas de azucar
*hielo

En una jarra alta colocar las hojas de cedron y las rodajas de naranja.Por otro lado, llevar los demas
ingredientes a una licuadora y licuar durante 5 minutos.Volcar el licuado sobre las rodajas de naranja,
agregar hielo y servir.

fuente:Ohlala cocina Juliana Lopez May

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias.veras que me copiado como hacen varios escritores de poner una frase antes de que comience la historia.y esta es la cocina que conozco y me gusta,no habra nada picante ni moluscos vivalvos.

      Eliminar

Feliz nuevo año

One resolution I have made, and try always to keep, is this: to rise above the little things. ~Author unknown