lunes, 1 de agosto de 2016

Mini ensalada cesar con croutons de pan negro












No hay hierba,por chica que sea,que alguna virtud no tenga.           .                  

Mini ensalada Cesar con croutones de pan negro

Ingredientes:  1planta de lechuga criolla;media taza de hojas de perejil crespo;100grs de queso cortado en dados;4tajadas de pan negro y una cucharada de aceite de oliva.
Salsa:4 cuchradas de mayonesa;4cucharadas de caldo frio;1diente de ajo;4 anchoas;8aceitunas cortadas en tiras.
 Preparacion:separar y lavar la lechuga.ccortarla en tiras y colocarlas en un bol junto con las bojas de peregil.agregar el queso en dados y las aceitunas reservando algunas para decorar y mezclar.cortar una tajada de pan en 4 triangulos y las otras 3 en cubos.rocialas con el aceite y tostarlas en una sarten a cuego mediano.deja enfriar,poner en la ensalada.para la salsa licua la mayonesa con el caldo,el ano y las anchoas,distribuir por encima de la lechuga.a un costado coloca el triangulo de pan negro.condimentar a gusto la salsa y terminar con las aceitunas.
Si uno no se quiere molestar haciendo la salsa puede comprarla,hay buenas marcas en el super. La primera vez que comi esta ensalada fue en un Mcdonald con una tia.creo que tambientenia huevo duro,eso me parece pero los cubitos de pan eran muy duros. La receta es de una revista para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz nuevo año

One resolution I have made, and try always to keep, is this: to rise above the little things. ~Author unknown